Legado de un Espíritu a través del Conocimiento

Legado de un Espíritu a través del Conocimiento

Legado de un Espíritu a través del Conocimiento

Legado de un Espíritu a través del Conocimiento

Legado de un Espíritu a través del Conocimiento

Legado de un Espíritu a través del Conocimiento

Mercadotecnia

REVOE Revalidación Oficial de Estudios, fecha 29 de septiembre de  2000: 200039LIC          Créditos: 354

 

Perfil de Ingreso

El aspirante debe poseer habilidad para el análisis, el diseño de estrategias, capacidad  de innovación y creatividad.

Debe poseer  habilidad y destreza para determinar soluciones factibles a necesidades específicas y para establecer formas efectivas de comunicación, manejo y síntesis de información.

 

Perfil de Egreso

El profesional en Mercadotecnia es un especialista en el conocimiento y manejo de los mercados, la investigación  y los productos que buscan satisfacer necesidades individuales  y sociales.

El egresado está capacitado para aportar soluciones  innovadoras y creativas  a las necesidades  de los mercados  de consumo y negocios, mediante las técnicas  y estrategias  más modernas  y adecuadas .

Se proyecta como un profesionista de competitividad de alto valor  para el sector laboral donde decida desarrollarse, por su capacidad para adaptarse a los constantes cambios tecnológicos, científicos e informáticos.

 

Campo Laboral

El licenciado en Mercadotecnia tiene como campo de trabajo cualquier empresa pública o privada que requiera insertase en mercados locales o regional, sea por primera vez o para la incorporación de productos o servicios de manera competitiva. Pueden ser comercios, empresas de manufactura o de servicios de todo tipo.

Las empresas que quieren ofrecer satisfactores a la medida  de los mercados potenciales  en determinadas regiones  e incluso a nivel mundial, con iguales condiciones de competitividad.

 

Boton